La hamburgesa Darth Vader, el sabor del lado oscuro de Star Wars

Descubrimos la hamburguesa del lado oscuro de Star Wars

Por Juan Castromil ,

star_wars_burgers quick

La cadena de comida rápida francesa (de origen belga) Quick ha tirado de marketing para anunciar sus nuevas hamburguesas temáticas Star Wars y se ha lanzado con una original hamburguesa llamada Dark Vador (en lugar de Darth Vader) cuya principal característica es que utiliza pan negro, pero negro negro como la tinta de un calamar. Esta impresionante hamburguesa cuyo peculiar aspecto llamaría la atención incluso en la cocina de… Ferrán Adriá estará disponible hasta el 1 de marzo y en contraposición, para equilibrar La Fuerza, también ofrecerán una hamburguesa Jedi en la que, sin embargo ,no han apostado por el característico color verde de Yoda.

Las hamburguesas temáticas de Star Wars cuentan también con una tercera versión con pan de color rojizo apadrinada por Darth Maul, pero no han querido confirmar ni desmentir la existencia de futuras hamburguesas peludas tipo Chewacca o de la Big Jabba The Hut. Si alguien está en Francia, que nos mande una por mensajero.

star_wars_burgers_3

Compartir en:

2 respuestas a “La hamburgesa Darth Vader, el sabor del lado oscuro de Star Wars”

  1. flunxone dice:

    La negra me recuerda al carbón de azúcar que me traían los reyes magos.

  2. […] Rocksmith Película: Los Vengadores con mención a Skyfall Restaurante: Quick por la hamburguesa Darth Vader Vehículo: Renaul Twizzy con mención a Ford Sync Domótica: iRobot Scooba con mención a las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos