La falsa Apple Store que era una estación de metro

Con una cola de 50 personas esperando, esta falsa Apple Store se inauguró con el iPhone X

Por ,

Ya se sabe que con cada nuevo iPhone, las colas en las Apple Store están casi aseguradas. Con esta idea en la cabeza la gente de Improv Everywhere decidieron gastar una broma a los habitantes de New York, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone X.

Para ello decoraron una entrada de metro -con cierto parecido a la Apple Cube de cristal- como si fuese una auténtica Apple Store. Con sus logos de manzanas blancas, y sus filas de empleados uniformados con camisetas de Apple dando la bienvenida. Hasta pusieron una falsa cola de compradores.

El objetivo era conseguir que algún transeúnte ‘picase’ y bajase el ascensor con la intención de comprar un iPhone. Claro que abajo no había ninguna tienda sino una estación de metro. El resultado es sencillamente genial.

Esta es una de las más de 100 misiones diferentes que Improv Everywhere ha ejecutado en los últimos diez años en la ciudad de Nueva York. Otras son Frozen Grand Central, el Food Court Musical y el famoso No Pants Subway Ride, por nombrar algunos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos