La 3DS le cuesta a Nintendo 100$ (por piezas)

Nintendo se levanta un 150% de beneficio con cada 3DS que vende

Por ,

Lo de despiezar los gadgets puede ser cruel pero tiene un fin, averiguar cuales son sus componentes. Y ¿para qué? pues para averiguar entre otras cosas cual es el precio de coste. En el caso de la Nintendo 3DS se estima que con 100$ los japoneses te montan una 3DS, sin contar la mano de obra, ni el desarrollo, ni el transporte, ni ninguna otra cosa más que el hardware.

La gente de iSuppli han sido los valientes que. destornillador en mano, han hecho esta valoración. Por si te preguntas cual es la pieza más cara… la respuesta es evidente, la pantalla Sharp Parralex Barrier que se lleva 38,80$. Así pues con el éxito de ventas que están teniendo, parece que los japoneses van a llenar la hucha con un 150% (aprox) de beneficio con cada 3DS. Y nos parecia mucho los del iPad de Apple.

Compartir en:

Una respuesta a “La 3DS le cuesta a Nintendo 100$ (por piezas)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo de despiezar los gadgets puede ser cruel pero tiene un fin, averiguar cuales son sus componentes. Y ¿para qué? pues para averiguar entre otras cosas cual es el precio de coste. En el caso de la Nintendo 3DS se estima que c…..

Últimos vídeos