Kobo Libra H2O, el libro electrónico ultraligero resistente al agua

Kobo actualiza su libro electrónico de 7 pulgadas con el Libra H2O que resiste al agua, integra iluminación antifatiga y dura semanas

Por ,
Kobo Libra H20

Kobo acaba de presentar su último modelo de libro electrónico -eReader- el Kobo Libra H2O. Un modelo que se sitúa en la mitad de su catálogo gracias a su pantalla de tinta electrónica de 7 pulgadas pero con prestaciones mejoradas.

Amazon Kindle Paperwhite, el libro electrónico que puedes mojar en playa o en la ducha

El Kobo Libra H2O adopta el peculiar diseño ultra delgado -5 mm y 192 gr- del Forma con un lateral sobredimensionado y ligeramente curvado. También mejora la pantalla de 7 pulgadas (300 ppp de densidad) con la iluminación ComfortLight Pro que permite leer incluso a oscuras.

Kobo Libra H20

Como su propio nombre indica, el Libra H2O es resistente al agua gracias a su certificación IPX8 lo que supone 60 minutos a dos metros bajo el agua.

Kobo se diferencia de su rival Kindle no solo en el catálogo de libros sino también en el manejo de su interfaz. Por poner dos ejemplos rápidos, la iluminación se puede regular en todo momento con solo deslizar un dedo en el lateral. Por otro lado ofrece una interesante fórmula para navegar entre las páginas del libro a través de una barra de desplazamiento que muestra una pequeña miniatura.

El Kobo Libra cuenta con iluminación, impermeabilización y autonomía de varias semanas

Como detalle cabe mencionar que el Kobo Libra es compatible con audiolibros y con pocket, lo que permite enviar paginas web al eReader para leerlas más tarde.

El Kobo Libra H2O -disponible en acabado blanco o negro- se pone a la venta en la FNAC el 17 de septiembre a un precio de 179,99 euros. Adicionalmente cuenta con cubiertas de protección bastante recomendables que se doblan permitiendo montar un atril para autosujetar el libro en cualquier superficie.

+ info | kobo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos