Kingston MobiLite Wireless, recarga y capacidad extra para iOS y Android

Kingston ofrece más almacenamiento y más autonomía a móviles y tablets con un nuevo accesorio, el MobiLite Wireless

Por Juan Castromil ,

8852473827_97e7bc3580

Si hay algo que nunca nos parece suficiente en cualquier smartphone, eso es sin duda la autonomía o la capacidad (el orden de los factores queda a disposición del lector). Aquí es donde entra en acción Kinston y su nueva solución de almacenamiento: el MobiLite Wireless.

Más autonomía

Este nuevo accesorio viene a matar dos pájaros de un tiro. Por un lado funciona como recargador eléctrico para extender la autonomía de smartphones y tablets a través del sistema de carga por cable.1.800 mAh extra que aportan 5 horas de uso continuo del sistema.

8853089796_6430038eb4

Más capacidad

Por el otro lado es un lector inalámbrico de tarjetas SD y de memorias USB flash cuyo contenido puede ser leido, mediante la correspondiente app, por hasta tres dispositivos iOS y Android simultaneamente. Básicamente la idea es almacenar de forma externa auqellos contenidos de mayor peso, como películas o fotografias y acceder a ellas solo cuando se necesitan sin tener que mantenerlas dentro de la siempre escasa capacidad de nuestro móvil.

La ventaja frente al anterior modelo el Wi Drive -además de la batería de recarga- es que aquí el almacenamiento es extraible, pero habrá que tener cuidado con las velocidades de transferencia sobre todo en archivos audiovisuales.  El MobiLite Wireless. esta ya disponible en la página web de Pixmania a un precio de 49,99 €

+ info | kingston

Compartir en:

Últimos vídeos