Kindle Fire HDX parodia al iPad Air en su propio terreno

Amazon compara su tablet Kindle Fire de última generación con el nuevo iPad Air... con algo de humor

Por Juan Castromil ,

Más ligero, con más resolución de pantalla y más barato que el iPad Air. Así se presenta el Amazon Kindle Fire HDX en un vídeo anuncio al estilo Apple iPad Air. No hay duda de que todo lo que dice es verdad y es digno de destacar, así como que los de Amazon han atacado al iPad justo donde más les duele.

kindle-fire-hdx-vs-ipad-mini

379$ del Kindle son 120$ menos que los 499$ del iPad, y el Kindle es además un 20% más ligero y tiene un millón de píxeles de más en su pantalla (2560×1600). Pero para ser correctos, sólo quedan por mencionar algunos detalles. El Kindle Fire HDX es más ligero que el iPad Air porque su pantalla es más pequeña -8,9 frente a 9,7″- si bien la resolución es mayor en el modelo de Amazon. Por otro lado, el sistema operativo del Kindle es una versión propietaria de Android con bastantes menos apps que las disponibles en App Store de iTunes. Finalmente su procesador no es tan potente.

Sea como sea, Amazon ha sabido jugar bien sus cartas de cara a Navidad y eso que no hemos incluido en las ventajas el servicio telefónico de atención al cliente 24/7 “Mayday” (en inglés).

+ info | amazon

Compartir en:

Una respuesta a “Kindle Fire HDX parodia al iPad Air en su propio terreno”

  1. Juan Maria dice:

    Si, si muy bonito por parte de Amazon, pero no se porque no han hablado del sistema operativo… por algo será jejeje Apple sigue ganando desde mi punto de vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos