Este rapero ostenta el récord de AirPods perdidos: 33 pares valorados en 5.900€

Por ,
Kim Namjoon, líder de la banda coreana de K-Pop BTS.

Los auriculares AirPods de Apple son unos de los auriculares más famosos del momento y es prácticamente imposible encontrarte a alguien por la calle que no los use (o por lo menos una copia china). Por su tamaño son fáciles de perder, pero nadie ha logrado alcanzar la cifra de AirPods perdidos de la estrella coreana Kim Namjoon, líder de BTS: ha perdido 33 pares de AirPods.

El rapero más conocido como RM o Rap Monster, es el líder de la famosísima banda de K-Pop BTS ha comentado en una entrevista en directo que de alguna forma desde su lanzamiento hace 3 años ha logrado perder 33 pares de AirPods. Ya va por su 34 par de auriculares inalámbricos de Apple.

Apple presenta por sorpresa los AirPods Pro con cancelación de ruido

Los AirPods son auriculares populares y Apple ha logrado encontrar un superventas al ser tan reconocibles, pero los AirPods también son un enorme problema medioambiental porque es muy difícil reciclarlos.

Que alguien logre perder 33 pares de AirPods es la demostración absoluta de lo fácil que es perderlos, pero también de lo descuidado que puede ser una persona que sin lugar a duda no tiene problemas económicos como para gastarse más de 5.900 euros en AirPods si contamos que todos fueron AirPods normales con estuche de carga por cable, los más baratos.

Lo curioso es que este rapero es conocido entre otras cosas por casos como perder cosas tan importantes como su pasaporte. Lo ha perdido tantas veces que han creado una cuenta de Twitter en su honor.

+ Info | 9to5Mac

Compartir en:

Una respuesta a “Este rapero ostenta el récord de AirPods perdidos: 33 pares valorados en 5.900€”

  1. Mu fuerte dice:

    Que fuerte

Últimos vídeos