Como optimizar tu tele para ver Juego de Tronos y no perder ningún detalle

La Batalla de Invernalia de Juego de Tronos será oscura y repleta de acción. Aquí van unos consejos para verla a máximo detalle

Por ,
juego tronos

Mañana se emite uno de los capítulos más esperados de las 8 temporadas de Juego de Tronos. La esperada Batalla de Invernalia promete ser tan épica como larga (82 minutos). Pero también promete ser muy oscura. No solo de forma figurada sino también visualmente hablando. Por eso aquí van unos cuantos ajustes que puedes aplicar en tu televisor para ver todos lo detalles de este episodio de Juego de Tronos.

Las muertes más memorables de Juego de Tronos temporada a temporada

Una batalla nocturna como es esta, será previsiblemente oscura. Y en la oscuridad los detalles son difíciles de percibir. Así que hay que optimizar todos los parámetros posibles para disfrutar de este episodio clave. Esto incluye factores ambientales y técnicos.

Lo primero y más sencillo es apagar todas las luces posibles. Al igual que en el cine, si el ambiente es oscuro, las zonas menos luminosas de la pantalla se verán mejor. No solo evitarás reflejos, también reducirás el contraste ambiental que puede minimizar las texturas oscuras de la batalla de Invernalia.

 

Ajusta el brillo del televisor a un nivel adecuado. Es importante que la retroiluminación del panel sea suficientemente potente como para ‘sacar’ la máxima información de las secuencias más tenues. Juego de Tronos es conocida por haber ido oscureciendo las escenas a medida que avanza la serie. Además en este capitulo, la iluminación natural es básicamente nocturna, así que puedes hacerte una idea.

La Batalla de Invernalia es el episodio más largo de Juego de Tronos

Reduce el contraste del televisor para evitar un exceso de oscuridad en las zonas con poca luz. Es un ajuste complementario a subir el brillo y que permite mejorar la visión de la escena. Sí, es cierto que ‘aplana’ la imagen y le resta dinamismo visual, pero nadie dijo que ver la batalla Invernalia de Juego de Tronos fuese sencillo.

Una vez llegados a este punto sería una buena idea probar el resultado antes del episodio. Así que siéntate cómodamente y ponte el captitulo anterior para comprobar que la visibilidad ha mejorado. Si no acabas de estar convencido, siempre puedes probar con alguno de los modos preprogramados. Pero ojo, que algunos funcioana precisamente de la forma opuesta a lo que necesitamos para ver Juego de Tronos.

+ info | sai

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos