Juego de Tronos es (sin sorpresas) la serie más descargada de 2017

Otras series como The Flash, The Big Bang Theory o Prison Break comparten los primeros puestos de descargas

Por ,

La séptima temporada de Juego de Tronos ha marcado otro récord, ser (otra vez) la serie más descargada en redes BitTorrent durante 2017. Y no debería sorprender a muchos, se convierte en la serie más pirateada por sexto año consecutivo según la lista compuesta por TorrentFreak.

HBO ha tenido un año bueno y a la vez terrible con Juego de Tronos. No podemos olvidarnos del hackeo a HBO en el que se filtraron series, episodios, documentos e incluso información de los episodios de Juego de Tronos. Pero siempre estará en nuestra memoria el momento en el que HBO España emitió por error uno de los episodios más importantes, o el que filtró la cadena india Star TV.

HBO España emite por error el penúltimo episodio de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos inició marcando récords de descargas en redes BitTorrent, siendo el episodio más descargado del momento. Ahora, ya terminando el año, es evidente que la suma de todos los episodios la convierten en la más descargada o pirateada.

TorrentFreak muestra que según sus cálculos la segunda serie más descargada ha sido The Walking Dead, seguida por The Flash, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Prison Break, Sherlock, Vikings, Suits y Arrow.

# En 2016 Serie
1 1 Game of Thrones
2 2 The Walking Dead
3 4 The Flash
4 6 The Big Bang Theory
5 Rick and Morty
6 Prison Break
7 Sherlock
8 7 Vikings
9 9 Suits
10 5 Arrow

+ Info | TorrentFreak

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos