Jooki, el altavoz para que los niños jueguen escuchando música y cuentos

Este altavoz está pensado para que los niños lo manejen con facilidad gracias a sus juguetes NFC

Por ,

Jooki es el nombre de un original altavoz que apuesta por una interfaz pensada para niños. Y no hablamos de ponerle unas pegatinas con personajes de Disney sino de adaptar el funcionamiento del altavoz a las aptitudes de los niños gracias a la tecnología.

Alcatel Move Time, el reloj infantil para localizar y hablar con los niños

¿Cómo? Pues transformándolo en un juguete. Su diseño sobredimensionado y colorido lo hace divertido y fácil de manejar. También resistente gracias a sus bordes de goma. Pero la mejor parte es que las listas de reproducción las controla directamente el niño seleccionando el muñeco correspondiente y situándolo sobre el altavoz.

Gracias a un sencillo sistema de etiquetas NFC Jooki reconoce la lista de música, canciones, o cuentos (que pueden ser incluso narraciones de los padres) y las reproduce. De esta manera el niño sabe que la música para bailar está asociada a, por ejemplo, el lagarto.

Los archivos de audio pueden estar en local en tarjetas SD o en streaming WiFi mediante alguno de los servicios musicales compatibles como Spotify o Deezer, así como radio internet. Todo ello controlable y configurable desde la app de móvil.

EL precio de Jooki es de 199 euros y su batería dura aproximadamente unas 8 horas de reproducción ininterrumpida.

+ info | jooki

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos