Jawbone Up, la pulsera que monitoriza tu salud

Jawbone Up un primer paso en el cuidado de la salud a traves de smartphones

Por Juan Castromil ,

jawbone up iphone

Jawbone se ha especializado en accesorios para iPhone como ninguna otra marca y aquí está su última idea, Jawbone Up. Jawbone Up es una pulsera que monitoriza la actividad vital (basicamente movimientos) a lo largo del día y que posteriormente se sincroniza con la correspondiente App del iPhone a través de Bluetooth. Lo  genial del Jawbone Up es que es capaz de detectar… los distintos niveles de actividad incluyendo (dicen) los patrones de sueño. De ser verdad esto significa que el Jawbone Up podría indicarte el mejor momento para despertarte dentro de una ventana de tiempo predeterminada o los momentos óptimos para hacer un descansito y estirar las piernas en el trabajo. Las aplicaciones de la monitorización de nuestra actividad corporal en la salud son inmensas y Jawbone Up es sólo el principio. Lo negativo es que de momento sólo está disponible en USA.

Compartir en:

2 respuestas a “Jawbone Up, la pulsera que monitoriza tu salud”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jawbone se ha especializado en accesorios para iPhone como ninguna otra marca y aquí está su última idea, Jawbone Up. Jawbone Up es una pulsera que monitoriza la actividad vital (basicamente movimientos) a lo largo del día y …..

  2. […] se suma a la moda de las pulseras monitorizadoras (tipo Jawbone Up) y amplía su catalogo de gadgets deportivos Nike+ con FuelBand, una pulsera que cuenta con un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos