Jam Sessions, una miniguitarra en la Nintendo DS

Por Carolina Denia ,

No es que los de Nintendo se hayan vuelto locos, y hayan reducido a la mínima expresión la ya conocida guitarra del Guitar Hero, sino que hoy han presentado Jam Sessions, un juego creado por Ubisoft en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Por 39,95€ podrás tenerlo a partir del 27 de octubre, mucho más barato que un profe de carne y hueso, y además si tienes el oído más duro que un leño, te ahorrarás además de dinero mucho tiempo y frustración, ya que ejercita precisamente eso, de una manera fácil y divertida.

La pantalla de arriba en el juego te permite leer la partitura adaptada, mientras que la de abajo combina el botón multidireccional para seleccionar la nota y la pantalla táctil para rasgar la cuerda virtual durante el tiempo necesario. Además puedes componer tus propios temas, si es que te atreves y te dejan, y ajustar tus preferencias de sonido, vibración de las cuerdas, añadir efectos como distorsión…

Vamos, que tiene de todo menos la necesidad de meterle un diapasón para afinar, aunque quizás un metrónomo… no vendría mal.

Compartir en:

Una respuesta a “Jam Sessions, una miniguitarra en la Nintendo DS”

  1. Truman dice:

    Llevo ¿jugando? mas de una semana y el ¿juego?(o deberíamos decir simulador?) es una pasada, con unas opciones completísimas para para poder profundizar hasta donde tus habilidades necesiten.
    Por cierto, que en opciones puedes afinar las notas y ponerte un metrónomo para tocar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos