Jabra Stone 2, manos libres de diseño

El manos libres elegante y discreto de Jabra... ¡¡¡con forma de piedra!!!

Por ,

Jabra dispone de un nuevo producto en mercado de los manos libres de “oreja”. Se trata del Jabra Stone 2, un manos libres con bastante autonomía, sobre todo por la base portátil de recarga, ya que además de la batería del dispositivo la base dispone de otra para aumentar la autonomía cuando lo guardamos.

Jabra Stone 2

El diseño del auricular es elegante, aunque… el modelo que hemos probado sólo se puede usar en la oreja derecha. El audio y el micrófono es muy bueno, en casi cualquier ambiente. Además el lateral exterior del dispositivo es táctil, permitiendo arrastrando el dedo sobre él, subir y bajar el volumen del audio. Otra de las funciones que dispone el dispositivo es el manejo mediante voz y que te informe de funciones por la misma.
Es momento de convertirte en un autentico Yupi y parecer un loco que habla sólo por la calle o mediante que andas de compras… la cantidad de conversaciones ilógicas que se van a dar cuando tus amigos crean que hablas con ellos, pues el dispositivo es muy discreto y no tiene “micrófono exterior”, con un pelo largo no se nota el aparato con el cual vas hablando.

Compartir en:

2 respuestas a “Jabra Stone 2, manos libres de diseño”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jabra dispone de un nuevo producto en mercado de los manos libres de “oreja”. Se trata del Jabra Stone 2, un manos libres con bastante autonomía, sobre todo por la base portátil de recarga, ya que además de la batería del dis…..

  2. Emmanuel dice:

    Donde puedo comprar el jabra stone 2 een mexico y cuanto cuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos