Iron man, el superhéroe tecnológico

Por Juan Castromil ,

Iron man llega al cine rodeado de ingeniería con imaginación y muchos efectos especiales

Pocas veces uno puede disfrutar de un preestreno en la mismísima sede de Sony Pictures y ayer fue un día de esos. El honor fue doble ya que la cinta era Iron man (traducir como “el hombre de hierro” que no “el hombre de la plancha”). He de reconocer que después de muchos títulos de cómic llevados a la gran pantalla con poquísimo acierto, Iron man es la excepción que nos devuelve la fe en el sistema.

Iron man es una interesante película con un guión elaborado (dentro de lo que cabe) y en la que aparece un montón de gadgets, guiños informáticos y tecnologías de lo más interesantes. En esta ocasión el protagonista es capaz de transformarse en superhéroe gracias a sus sobresalientes conocimientos técnicos y su inmensa fortuna. En cualquier caso, dejando de lado la verosimilitud física de los efectos especiales, Iron man nos trae espectaculares escenas de acción muy bien resueltas y una trama entretenida.

No me divertía tanto con un superhéroe desde Batman. Al menos se merece un 8,5 en la escala de palomitas CLiPset.NeT, por lo que recomiendo no perdérsela.

Compartir en:

  • Julian

    Me gusto q en los trailers ponen “Iron Man” de Black Sabbath

Últimos vídeos