iPod playero

Por Juan Castromil ,

Artistas playeros geek comienzan la temporada

Los tecnoadictos más escrupulosos nunca llevarían sus gadgets a la playa por el potencial riesgo de desastre que se concentra alrededor de los elementos autóctonos, es decir, agua, sol, arena, piedras, sal y sobre todo niños.

ipod-arena

Todo el mundo sabe que de esa unión no puede salir nada bueno para un geek, ¿o si?. Pues mira por donde parece que sí, por que esta simpática chica se ha entretenido haciendo un iPod de arena Vale que el realismo y los detalles no son excepcionales, pero no se puede negar que se trata de una divertida escena playera, friki donde la haya. A ver quién es el listo que hace una escultura de arena más chula y nos manda una foto. Le prometemos un post (aunque la foto no incluya chica)


Compartir en:

4 respuestas a “iPod playero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Artistas playeros geek comienzan la temporada Los tecnoadictos más escrupulosos nunca llevarían sus gadgets a la playa por el potencial riesgo de desastre que se concentra alrededor de los elementos autóctonos, es decir, agu…

  2. Cyber dice:

    Jajaja que bueno!!! yo me acuerdo que de pequeño estaba horas y horas haciendo castillos de arena tooodo el verano, a ver si os hago alguna escultura geek xDD!!!

    Salu2!!!

  3. dirty fingers dice:

    jajajaja le quedo genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos