iPhone Xs: Apple insiste en la inteligencia artificial

El nuevo iPhone Xs estrena procesador A12 Bionic que lo hace más rápido e inteligente, pero con el mismo diseño del iPhone X original

Por ,

Apple ha presentado en Cupertino la nueva generación del iPhone y esta vez siguen la estela del iPhone X, olvidándose de los diseños del iPhone 8, 7 y 6. Así llega el nuevo iPhone Xs, el smartphone con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Apple Watch series 4, más grande y más deportivo

Apple mantiene el mismo diseño del iPhone X y eso quiere decir que el notch, esa ceja que tanto se ha copiado, se mantiene. La pantalla es OLED con mejores colores y niveles de brillo que los equipos con pantalla LCD. La pantalla alcanza una resolución de 2436×1125 píxeles y 458 puntos por pulgada.

Físicamente es más pequeño que un iPhone 8 Plus, pero la pantalla es más grande, gracias al diseño con pantalla hasta los bordes.

Como en la generación anterior carece de lector de huellas y sigue usando la cámara 3D Face ID que permite identificar a su dueño por sus rasgos físicos. Según Apple ahora la detección es mucho más rápida,

Apple Xs estrena el nuevo procesador A12 Bionic de 64bit, un procesador con gráfica integrada mucho más rápido que Apple asegura es el procesador más rápido del mercado en un smartphone.

Este procesador, además de hacer el móvil más rápido, incluye la tecnología que Apple usa para agregar más funciones de inteligencia artificial. Ahora puede detectar mejor diferentes superficies con al cámara al usarla con una app de realidad aumentada.

Captura de la app Homecourt para iPhone Xs

Una nueva generación de aplicaciones podrán usar más información simplemente apuntando la cámara a un elemento, como la demostración de la app de baloncesto Homecourt, que detecta al jugador y puede indicar mejores movimientos en su entrenamiento.

Apple ha mejorado las cámaras con sensores más grandes. En la parte trasera cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles gran angular ƒ/1.8 y otro telefoto ƒ/2.4. Esta combinación le permite hacer fotografías con el famoso formato retrato más detallado y que ahora se podrá ajustar desde la aplicación de Fotos.

Un detalle del nuevo iPhone Xs es que la grabación de vídeo en alta definición y 4K ahora grabará audio en estéreo, una importante novedad para los aficionados o entusiastas videografos, por qué no decirlo, también para vloggers.

La gran sorpresa del iPhone Xs es que será Dual SIM, una característica que los móviles Android llevan aportando desde hace años. Pero tiene truco. Los iPhone Xs normales tendrán solo una bahía para una SIM física, pero integrará una eSIM interna que podrá elegir operadora dede iOS.

El iPhone Xs de China será el único que tendrá una bahía para dos tarjetas SIM físicas.

iPhone Xs llegará el 21 de septiembre a las tiendas y operadoras en capacidades e 64GB, 128GB y 512GB desde 1159 euros.

+ Info | Apple

Compartir en:

Una respuesta a “iPhone Xs: Apple insiste en la inteligencia artificial”

  1. Andrés dice:

    Qué bien, OLED… Ya llevo dos pantallas cambiadas del S8+ porque se me quedan marcados los circulitos de la lupa, sonido y brújula del Google Maps en los viajes largos 🤦🏼‍♂️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos