iPhone Xs Max, el iPhone más grande y más caro de la historia

El iPhone Xs Max ofrece una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y tiene un precio a partir de 1.259 euros

Por ,

Tras el lio de nomenclaturas de los nuevos iPhone solo ha quedado clara una cosa, las ‘S’ son actualizaciones ligeritas. Los nuevos modelos Xs y Xs no traen grandes novedades sino más bien actualizaciones obligadas tras un año en el mercado.

iPhone Xr, el iPhone ‘barato’ costará 859 euros

Sin embargo está nueva generación ha permitido unificar (más o menos) en nombre y en diseño el modelo normal, el ‘grande’ Xs Max y el ‘barato’ Xr. Ya no son dos iPhones, son tres.

A cambio el modelo habitualmente superior, más grande y potente, ahora ya solo será más grande. No será más potente, ni tendrá mejor cámara que el iPhone normal. Tan solo traerá una mejora lógica, una mayor batería y por lo tanto una mayor autonomía.Claro que su mayor tamaño sí que significa un precio más elevado, exactamente 100 euros más que sitúan el modelo básico de 64 GB en 1.259 euros. Los de 256 y 512 subirán cientos de euros con seguridad.

Por lo demás se puede considerar que el Xs y el Xs Max son modelos gemelos. Igual procesador A12 Bionic con motor neuronal de inteligencia artificial, cámara dual de 12 mpx con objetivo angular y tele o pantalla extendida OLED que en este caso alcanzan las 6,5 pulgadas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos