iPhone XR, análisis del iPhone que quiere engatusar a las masas

Descubrimos lo mejor y lo peor del iPhone XR que baja la barrera de entrada al mundo iPhone

Por

El iPhone XR ha desembarcado oficialmente en España casi un mes después del XS -su hermano mayor en prestaciones-. Las diferencias de este iPhone alternativo están orientadas sin duda alguna a atraer nuevos usuarios. Por diseño, trae acabados en diferentes colores bastante llamativos. Por precio, los 859 euros son 200 euros menos que el XS.

¿iPhone Xs o iPhone Xr? Cuáles son las diferencias para decidir que móvil comprar

Pero todo esto tiene una cara oculta. Una pantalla de menor resolución y tecnología LCD IPS que si bien se ve con bastante calidad, no alcanza el colorido, brillo o contraste de la OLED. Además carece del sistema 3D Touch.

Las cámaras también marcan una diferencia. Si bien en la mayoría de las situaciones las diferencias son inapreciables, cuando hablamos de retrato y desenfoque de fondo, la cámara sencilla del XR queda por detrás de la cámara dual del iPhone XS e incluso de otros modelos con cámara simple como el Pixel 3XL.

Por lo demás se puede ver que comparten buena parte del ADN de esta nueva generación. Procesador A12 Bionic, Face ID y varias de las novedades exclusivas del iOS12.

Aún con todo este iPhone XR recoge el testigo del iPhone 5c y del iPhone SE para intentar -una vez más- bajar la barrera de entrada al mundo iPhone. Los 859 euros son un mejor precio que los 1.059 del XS pero sigue siendo alto, aunque siempre queda la alternativa de los modelos de años anteriores.

Compartir en:

4 respuestas a “iPhone XR, análisis del iPhone que quiere engatusar a las masas”

  1. jaime pizarro rueda dice:

    lo de por la relacion calidad precio es bochornoso, jajajaja

  2. Luis Miguel Fustero Royo dice:

    y este tambien lleva el chip chino que te espia???

  3. Sebas191 dice:

    859 euros ¿barato?. Por ese precio hay móviles mejores a patadas, sin manzanita, eso si.

  4. Sebastián dice:

    Once plus 6 una máquina por menos de 600€. De lo mejorcito del mercado en gama alta.

Últimos vídeos