iPhone X vs Huawei P20 Pro, ¿cuál tiene la mejor cámara?

Comparamos dos de los mejores móviles fotográficos y puedes ganar un iPhone X en el concurso del vídeo

Por ,

Ya casi nadie se compra un móvil sin mirar también qué tal es la cámara integrada. Porque ahora casi es más importante la calidad de imagen en las fotos, que la calidad de audio al hablar. Por eso en el clipsetlab hemos enfrentado a dos de los rivales más poderosos del mercado: el iPhone X y el Huawei P20 Pro

Es una locura pero aquí está Light, el móvil con 9 cámaras

Por un lado el móvil de Apple ha estado en el podio de forma consecutiva durante los últimos años y ha marcado la línea a seguir. Por otro el dispositivo de Huawei llega pegando fuerte repleto de innovaciones y mejoras que lo han hecho destacar de forma notable en muy poco tiempo.

Hemos comparado las especificaciones técnicas sobre el papel pero también hemos salido a hacer fotillos con ambos para determinar cómo se comportan de verdad en el Mundo Real™. Los resultados son bastante competidos en buena parte de las pruebas, pero mientras el iPhone ofrece unos retratos con desenfoque geniales, el P20 pro destaca en las fotografías nocturnas, el zoom 5x, en los colores y sobre todo en el modo blanco y negro.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos