Esta pieza robada de Foxconn confirmaría la triple cámara del iPhone XI

El respaldo filtrado del próximo iPhone muestra los tres agujeros que alojaría un sistema tricámara con ultra angular, normal y tele

Por ,
iphone-11

No es la primera vez que aparece alguna imagen filtrada sobre la posible triple cámara del próximo iPhone. Pero nunca hasta ahora se había visto una pieza física que lo confirmase. Así que tomando las máximas cautelas sobre su autenticidad, podríamos estar ante la pieza trasera del iPhone XI. En ella se pueden apreciar claramente tres agujeros en la zona de las cámaras, donde antes solo había dos.

Este extraño prototipo del primer iPhone estuvo oculto durante años

Por lo que se puede deducir el iPhone XI mantendrá un diseño similar al iPhone X de hace dos años. Una de las mayores novedades será su cámara que muy probablemente incorpore un objetivo adicional ultra angular. Una funcionalidad similar a la que ya estrenó el Huawei P20 hace mas de un año y que han adoptado muchos otros fabricantes.

iphone-11

De confirmase, no sería tanto una innovación como una necesidad imperiosa para no quedarse atrás. La guerra por ofrecer el mejor móvil pasa sin duda por tener una gran cámara. Y Apple hace ya varias generaciones que se descolgó de la locomotora de cabeza en este apartado.

El Apple iPhone XI debe mejorar el apartado fotográfico y la triple cámara es una de las soluciones

Es de esperar que además de la tercera cámara que añadiría una visión más amplia, Apple mejore los sensores u ópticas de las cámaras angular/normal y tele moderado. Tal vez una mejor respuesta con poca luz y un mayor nivel de zoom sería bienvenida por los usuarios.

Lo que no parece gustar mucho es el diseño y la disposición de la triple cámara. Un cuadrado sobredimensionado en una esquina, con las cámaras dispuestas en un triángulo un tanto peculiar. La interpretación digital de su aspecto final nos da una idea de como podría ser.

+ info | slachleaks

Compartir en:

Una respuesta a “Esta pieza robada de Foxconn confirmaría la triple cámara del iPhone XI”

  1. Zadquiel dice:

    Dios, si el diseño del iPhone XI es como el del concepto que pusieron de imagen, eso solo confirmaría que Apple ya no le interesan sus iPhones porque se ve espantoso

Últimos vídeos