El iPhone SE 2 tendrá ‘notch’ según esta filtración

La idea de que un iPhone SE tenga una pantalla de alta gama con ceja podría encarecer el precio final

Por ,
Imagen: 9to5mac.com

En estas supuestas fotos filtradas de un fabricante de carcasas, se muestra el que podría ser una futura segunda versión del iPhone SE. Y sí, como se puede ver en las capturas parece que hay una idea de volver a usar la ceja del iPhone X en el llamado “iPhone barato”.

Apple prepara dos nuevos iPhone más asequibles para este año

Las imágenes llegan desde el fabricante de carcasas Olixar, que parece ha filtrado esquemas de un producto que están preparando. Por su tamaño y características casa con el diseño de un iPhone SE, pero esta vez con “notch”.

Según algunos rumores desde fábricas en China de accesorios, como estas caracasas y protectores de pantalla, el futuro iPhone SE se asemeja al iPhone X. Es decir, tendría un bordes muy pequeños para que la pantalla se extienda a todo el frontal.

Nos mantenemos muy escépticos sobre estas filtraciones. El iPhone SE es un smartphone que cuando Apple lo anunció (ya que reemplazó al iPhone 5C) ya tenía hardware de dos generaciones anteriores, ya que tiene sentido como iPhone barato siempre que se puedan usar partes de equipos anteriores.

Un iPhone SE (centro) con los supuestos protectores de la marca Olixar. Imagen: 9to5mac.com

Integrar una ceja con una pantalla de este tamaño, requiere una inversión especial en su fabricación, algo que aumentaría considerablemente su precio.

Tampoco podemos olvidar que estas fundas y protectores pueden estar fabricándose por algún molde o filtración desde las fábricas que producen los prototipos de Apple. Que Apple mande a fabricar versiones con diferentes diseños no quiere decir que vaya a sacar ese equipo en concreto. Es un proceso del diseño de un móvil típico en todos los fabricantes.

Lo que queda claro es que Apple está por anunciar un nuevo smartphone de unas características más simples, por lo menos recicladas de generaciones anteriores y con un tamaño menor para contentar a todas las personas que buscan ese “iPhone barato”.

+ Info | 9to5Mac

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos