Este concepto de iPhone plegable es posible, pero no es real (todavía)

El iPhone plegable no está en los planes inmediatos de Apple, pero seguro que en Cupertino llevan tiempo haciendo pruebas y prototipos

Por ,
iphone plegable

La idea de un Apple iPhone plegable seguro que se está desarrollando en algún laboratorio secreto de Cupertino. Pero de momento solo podemos imaginar cómo podría ser. Y eso es precisamente lo que ha hecho Ben Geskin.

No es la primera vez que se recrean modelos de iPhone basándose en rumores o filtraciones. Sin embargo en esta ocasión se trata solo de un concepto 100% imaginario. Apple no tiene nada que ver… de momento.

Apple Mac Pro, análisis de pros y contras

El modelo 3D muestra un iPhone con una pantalla plegable con tecnología ProMotion con una  frecuencia de refresco mejorada. El panel de plastic OLED se pliega por el medio y hacia dentro como un libro. Además cuenta con una cámara dual insertada en una de las esquinas de la pantalla.

El iPhone plegable no está en los planes inmediatos de Apple, pero seguro que en Cupertino llevan tiempo haciendo pruebas y prototipos

El tamaño total del iPhone abierto seria de 8 pulgadas, un tamaño mayor que el del iPad mini. Así que estaríamos en una situación similar a la del Galaxy Fold, más cerca de un tablet plegable que de un móvil desplegable.

iPad pencil

Foto: Apple

A diferencia del Galaxy Fold, una vez cerrado, el iPhone contaría con una pantalla exterior completa con un tamaño muy similar al actual iPhone. Es de suponer que en el lado opuesto se encuentre el. módulo con la triple cámara.

Como extra, este imaginario iPhone Plegable contaría con compatibilidad con el puntero digital Apple Pencil. Según parece este puntero solo sería compatible con la pantalla grande interior. Algo lógico ya que esa es la que ofrece mayor superficie como si fuese un tablet.

Mientras esperamos a ver si se hace realidad, podemos ir ahorrando. Porque si los modelos de otras marcas superan los 2.000 dólares, el de Apple será seguramente más caro.

+ info | bengeskins

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos