iPhone petaca ¿quién se ha bebido mi iPhone?

Una petaca con forma de iPhone donde disimular tus bebidas con estilo

Por Juan Castromil ,

iphone bottle flask petaca

Cada vez hay más cosas que se pueden hacer con un iPhone, pero todo tiene un límite ¿o no?. Pues efectivamente parece que no, porque existe un proyecto dedicado a fabricar un iPhone petaca para saciar las necesidades fisiológicas más primarias…

No se trata de una App para el iPhone, si no de una auténtica petaca con forma de iPhone (pero igualico igualico) con una capacidad aproximada de 236 ml y en cuyo interior se pueden guardar los más variados líquidos que uno pueda necesitar. Los creadores están recaudando fondos para llevar adelante el proyecto y conseguir fabricar un iPhone petaca que vendría costando unos 20€. Por supuesto el orificio de entrada y salida de líquido utiliza el conocido sistema de “slide to unlock” para permitir su uso.

iphone drink

Compartir en:

3 respuestas a “iPhone petaca ¿quién se ha bebido mi iPhone?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez hay más cosas que se pueden hacer con un iPhone, pero todo tiene un límite ¿o no?. Pues efectivamente parece que no, porque existe un proyecto dedicado a fabricar un iPhone petaca para saciar las necesidades fisiológ…..

  2. FLUNXONE dice:

    ¿y dónde venden esto? quiera una. Borrachín pero con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos