iPhone 11: Apple estrena doble cámara con ultra angular

El nuevo iPhone 11 de Apple incluye dos cámaras de 12 megapíxeles, por primera vez una de ellas con un ultra gran angular

Por ,

Apple acaba de anunciar el reemplazo del iPhone XR con la llegada del nuevo iPhone 11. La gran novedad es la llegada de la nueva cámara con «ultra gran angular» para hacer fotos con más escena.

El nuevo teléfono de Apple viene a sustituir el modelo más popular durante los últimos 12 meses. Porque le iPhone XR se ha vendido más que los iPhone XS y XS Max, por lo que Apple se ha centrado mucho en este modelo.

Foto: Apple

iPhone 11 repite pantalla Retina LCD de 6.1 pulgadas. Incluye sus otras características, como True Tone que cambia la temperatura de la pantalla dependiendo de la luminosidad exterior.

Este es el primer teléfono de Apple con el procesador A13 que la empresa dice superar todos los procesadores actuales, incluyendo los de Qualcomm, Samsung y Huawei, aunque Apple indica que es mucho más rápido, no indica en qué.

Una pequeña novedad, que ha pasado desapercibida, es la llegada del Wi-Fi 6 a los iPhone, con velocidades mucho más rápidas siempre y cuando tengas un router compatible.

Dos nuevas cámaras con lentes ‘ultra gran angular’

Foto: Apple

El mayor cambio del iPhone 11 llega en las cámaras, porque este modelo ahora tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, un gran angular F1.8 y otra que se estrena por primera vez en los teléfonos de Apple con una lente «ultra gran angular» F2.4.

Estas dos cámaras permite hacer fotos donde cabe más escena, pero con el «ultra gran angular» permite capturar mucho más, lo que lleva a hacer fotos diferentes.

Aunque iPhone XR era capaz de hacer fotos con efecto retrato usando software, con dos cámaras ahora puede ponerse al nivel de iPhone XS con efecto retrato en otros elementos como objetos y animales.

Foto: Apple

La cámara para selfies es de 12 megapíxeles con una lente gran angular cuando haces fotos en vertical, además es capaz de grabar vídeo en resolución 4K a 60fps. Además se puede grabar en modo slow-motion.

iPhone 11 se puede reservar desde hoy y se pone a la venta el 20 de septiembre. Se puede comprar en varios colores: negro, blanco, rojo, amarillo, verde y morado. Los precios empiezan en 699 dólares con una capacidad de 64 GB.

+ Info | Apple

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos