iPad Pro de 2018, las filtraciones apuestan por marcos mínimos pero sin notch

Apple rediseña lo máximo posible los nuevos iPad Pro para el lanzamiento del 12 de septiembre

Por ,

El próximo 12 de septiembre Apple presentará nuevos iPhone y además una nueva generación de iPad Pro, que esta vez sí se espera se rediseñen por completo. Por lo menos es lo que muestran las primeras imágenes basadas en los esquemas filtrados desde China.

Así son los futuros iPhone y iPad según las pistas del nuevo iOS 12

Steve de @OnLeaks, un famoso filtrador de gadgets que se basa en esquemas que llegan a los fabricantes chinos, ha publicado lo que se viene rumoreando es el diseño final de los nuevos iPad Pro.

El cambio más importante es que Apple hace desaparecer el botón de inicio y lector de huellas Touch ID para asemejarlo al iPhone X. A diferencia de filtraciones anteriores, esta imagen no muestra un notch en la parte superior, sino que opta por usar el mismo grosor de borde, reducido respecto a las versiones anteriores.

Otro detalle es de la pantalla contaría con esquinas redondeadas, del mismo ángulo que los bordes de la tablet. Pequeños detalles de diseño que son comunes en los productos de Apple.

En estas imágenes hay un detalle importante que se mantiene, el nuevo conector magnético en la parte inferior trasera cuando el iPad se sujeta verticalmente. Se comenta que se trata de un nuevo conector para accesorios, como nuevos teclados que te permiten escribir con la pantalla vertical.

Según otros rumores, Face ID no funcionará en el iPad de mayor tamaño, el de 12,9 pulgadas, si está en posición horizontal, por eso la necesidad de agregar un nuevo conector para los accesorios.

Por el resto de detalles que podemos ver, Apple usaría una distribución de antenas muy similar a los iPhone 6, 6S y 7, con bordes de plástico que separan cada parte de la antena.

+ Info | @OnLeaks, MySmartPrice

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos