iPad mini vídeo análisis Videorama

¿Tenía razón Steve Jobs acerca de que los tablets de 7 pulgadas son demasiado pequeños? Descúbrelo en el ultimo Videorama de la factoría clipset lab

Por carolina y juan ,

Pocos días después de su lanzamiento el clipset lab ya ha procedido a exprimir el nuevo tablet de Apple. El iPad mini ha pasado nuestra habitual batería de pruebas para llegar a la conclusión de que su desarrollo ha sido un gran acierto. Las dimensiones son el factor diferencial de… este nuevo iPad y obtiene una importante reducción de tamaño y peso. Con ello logra alcanzar a un público que consideraba el iPad poco portable para un uso callejero. Pese a que su precio sigue siendo alto, ahora es más asequible para determinado tipo de usuarios como escuelas o empresas. Por lo tanto el iPad mini es todo un iPad en versión compacta sin prescindir de ningún elemento clave, incluyendo Siri, aunque echamos de menos algún detalle. Si quieres saber más sobre el iPad mini picha en nuestro análisis o dale al play.

Nos gusta

  • su tamaño y grosor
  • la construcción
  • la potencia conjunta

nos gusta menos

  • que la pantalla no sea Retina
  • el precio
  • el tamaño de los iconos
+ info | apple

Compartir en:

7 respuestas a “iPad mini vídeo análisis Videorama”

  1. Jose Luis Navarro dice:

    Hola Carolina
    Tenía una pequeña duda, pero después de ver este videorama ya he encargadao el ipad mini. Mi gran Grid10 pasó a mejor vida cuando mi hija decidió resetar a valores de fabrica…así que necesitabamos un recambio. Necesidad imperiosa (ya, ya, capricho;) ) y ahora a esperar a que llegue.

    Sigo disfrutando un montón con tus videoramas.

    Un abrazo

    • Carolina Denia @CarolinaD dice:

      A mí me ha encantado José Luis :-) me parece perfecto en tamaño. Con el iPad me pienso si llevármelo o no en el bolso por si lo voy a utilizar o no. Ahora meto el iPad mini en el bolso y me da igual usarlo o no, no me molesta nada! Un abrazote!!

  2. Jose Luis dice:

    Bueno, bueno, después de ver este videorama no he tenido más remedio que encargarlo. Y es que mi maravilloso Grid10 aunque funciona, está fuera de combate desde que mi hija decidió resetearlo a los valores de fabrica. Vamos que este ipad lo compro por necesidad (…de darme un capricho). :):).

    En fin, que tus videos siguen siendo los que no me pierdo y los que me ayudan a decidir …y he de decir que el Nexus estuvo cerca.

    Un fuerte abrazo

  3. […] en la categoria de los pesos ligeros de los tablets. Empezando por el recién llegada Apple iPad mini y siguiendo con el Amazon Kindle Fire HD y el Google Nexus 7. Un análisis comparativo que también […]

  4. Aurea Solis dice:

    Hola! me encantantan los videoramas!

    Una pregunta…..estudio Diseño me gustaria saber si puedo poner los programas de Adobe o de que manera hacer que un ipad me sirva como tablet…y asi trabajar en mi imac…pero cual me recomendaria estaria bien este mini ipad… pues la verdad no se cual y ni como aria posible el utilizarlo asi, como pretendo, dime!

    Gracias!

  5. […] U y al HTC Desire X Smartphone alta gama: iPhone 5 con mención al Samsung Galaxy Note 2 Tablet: iPad mini GPS: Waze app Ultraportátil: Acer Aspire S7 Portátil: MacBook Pro Retina Ordenador: HP Z1 […]

  6. […] es ningún secreto que el mayor reproche del mercado al iPad mini lanzado el año pasado era el uso de una pantalla de resolución 1.024 x 768 y densidad de 163 ppp. El nuevo modelo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos