¿Tu iPhone se come la batería? La culpa es de iOS 11.4

Algunos modelos de iPhone y iPad consumen mucha energía tras actualizar a iOS 11.4

Por ,

Si te actualizaste a iOS 11.4, la última versión del sistema operativo de los iPhone y iPad, puede que tengas problemas con la batería de tu dispositivo. No eres solo tú, esta versión está devorando las baterías de diferentes modelos de iPhone y de iPad.

Las novedades de iOS 11.4: iMessages copia a WhatsApp y pistas del HomePod

Es un extraño error en iOS que afecta a varios modelos de iPhone y de iPad, pero que no asegura que falle en todos ellos. Existen muchas quejas en los foros de Apple y en redes sociales sobre como iPhones, como el iPhone 6 o iPhone 6s (incluso con batería nueva) pierden batería, casi incapaces de llegar a un día de uso normal.

Otros modelos son los iPad o iPad Pro que también sufren de un drenaje de batería importante. Por ejemplo, mucha quejas están centradas en los iPhone 6 y iPhone 6s. En Clipset nos pasa con un iPhone 6 que tiene una batería nueva. También tenemos el mismo problema con un iPad Pro de 12 pulgadas, mientras que en un iPad Pro de 9,7 y un iPhone 8 Plus no tienen ningún problema.

Foto (CC) Rawpixel

No existe solución que puedas ejecutar para mejorar la batería, simplemente si quieres que dure algo más activa la opción “Modo de bajo consumo”, aunque no es una solución.

Apple no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que lancen una actualización de software en próximos días siendo un problema aparentemente generalizado.

+ Info | Softpedia

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos