¿Tu iPhone se come la batería? La culpa es de iOS 11.4

Algunos modelos de iPhone y iPad consumen mucha energía tras actualizar a iOS 11.4

Por ,

Si te actualizaste a iOS 11.4, la última versión del sistema operativo de los iPhone y iPad, puede que tengas problemas con la batería de tu dispositivo. No eres solo tú, esta versión está devorando las baterías de diferentes modelos de iPhone y de iPad.

Las novedades de iOS 11.4: iMessages copia a WhatsApp y pistas del HomePod

Es un extraño error en iOS que afecta a varios modelos de iPhone y de iPad, pero que no asegura que falle en todos ellos. Existen muchas quejas en los foros de Apple y en redes sociales sobre como iPhones, como el iPhone 6 o iPhone 6s (incluso con batería nueva) pierden batería, casi incapaces de llegar a un día de uso normal.

Otros modelos son los iPad o iPad Pro que también sufren de un drenaje de batería importante. Por ejemplo, mucha quejas están centradas en los iPhone 6 y iPhone 6s. En Clipset nos pasa con un iPhone 6 que tiene una batería nueva. También tenemos el mismo problema con un iPad Pro de 12 pulgadas, mientras que en un iPad Pro de 9,7 y un iPhone 8 Plus no tienen ningún problema.

Foto (CC) Rawpixel

No existe solución que puedas ejecutar para mejorar la batería, simplemente si quieres que dure algo más activa la opción “Modo de bajo consumo”, aunque no es una solución.

Apple no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que lancen una actualización de software en próximos días siendo un problema aparentemente generalizado.

+ Info | Softpedia

Compartir en:

5 respuestas a “¿Tu iPhone se come la batería? La culpa es de iOS 11.4”

  1. jose dice:

    Tengo iPhone se nuevo con apenas dos meses y desde que actualise a los 11.4 se chupa la batería me e puesto en contacto con apple y disen que no creen que sea del software pues yo ese problema no lo tenia antes pues con los 11.3.3 me duraba la batería asta 3dias y ahora no llego al día

  2. Juan Alcobendas dice:

    A mi también me pasa tras actualizar se debita la batería

  3. Jesús dice:

    Tengo 2 iPhone y desde que actualicé a iOS 11.4 la batería no dura mas de 4 horas y el teléfono, sin usarlo, esta ardiendo casi siempre.
    Es una vergüenza lo que hacen estos de APPLE.
    Nunca mas volveré a comprar un Iphone.

  4. Ana dice:

    Mi iPhone 6s plus no dura ni 6 horas. Le he cambiado la batería y todo pensando que era desgaste pero no!!! Es imposible salir de casa si el cargador porque no llegas ni a la hora de comer con batería.
    Espero que lo solucionen pronto porque esto da muy mala imagen.

  5. Chenchi dice:

    Apple hace esto explicitamente para destrozar los modelos anteriores, actualizas de IOS una o dos veces y boom, la bateria se agota en 0 coma, Me paso con mi Iphone 5 cuando sacaron el 6s-7 la bateria no aguantaba ni 3 horas y ahora ha pasado con mi 6s. Apple hace esto a posta para que TE veas obligado a comprarles sus nuevos dispositivos , en ingles se llama Planned Obsolescense

Últimos vídeos