Interead Cool-er, eBooks de colores

Por Juan Castromil ,

Cool-er lanzará libros electrónicos con carcasas de colores al estilo iPod

Cool-er es otro “nuevo” libro electrónico que asaltará las tiendas antes del verano con una colorida apuesta que nos recuerda a estrategia de los iPods nano.

cooler_e-reader

Cool-er cuenta además con otro detalle muy similar al de los iPods, el mando de control es aparentemente idéntico al ClickWheel de Apple. No resulta difícil intuir la copia en el diseño, pero el resultado mola. Por lo demás Cool-er es un libro electrónico con… una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con 8 niveles de gris y una capacidad de almacenamiento de de 1 GB, ampliable hasta 4 GB mediante tarjetas SD. Puede reproducir documentos ePUB, TXT y PDF, imágenes JPG y música MP3 (justito pero adecuado).

Pero no sólo es colorido y con cierto diseño, también es ligero ya que apenas pesa 178 gr. Su autonomía le permite mostrar unas 8.000 páginas y cuesta 249$, aunque dicen por ahí que cuando llegue a Europa costará 225€. A la espera de poder probarlo, su diseño y su precio nos parecen un buen reclamo para diferenciarse de una competencia en la que técnicamente no hay muchas diferencias.

Compartir en:

Últimos vídeos