Intel Hades Canyon NUC con Radeon RX Vega M… despiezada

El Intel Hades Canyon es un mini ordenador que ofrece una excelente combinación de procesador y gráfica condensada en un tamaño mínimo

Por ,

Intel se inventó el término NUC (Next Unit of Computing) hace unos años, pero ahora llega con su versión más potente y extrema, el Hades Canyon sucesor del Skull Canyon lanzado en 2016. Más grande, más potente, con más conectividad y con exclusivo matrimonio de conveniencia entre Intel y AMD que unen en un mismo equipo la GPU Intel i7 con la GPU RADEON RX VEGA M.

MSI GS65 Stealth Thin con procesador Intel de 8ª generación, unboxing

El concepto es que se puede comprar el chasis con los componentes principales premontados, y después cada uno lo puede personalizar con la memoria y almacenamiento que prefiera. Además como existen diversas configuraciones, es posible adaptarse a varios presupuestos e incluso más adelante ir mejorando los componentes.

Compartir en:

2 respuestas a “Intel Hades Canyon NUC con Radeon RX Vega M… despiezada”

  1. MAX RENDAR dice:

    Madre mía que pedazo bestia. Aunque el precio es un poco elevado por lo que he podido leer en otros foros. Por ese precio te puedes hacer con una HiGame de Chuwi que tampoco están nada mal en prestaciones y potencia. Sería estupenda una review, no? para comparar.

  2. Amparo C dice:

    La Chuwi HiGame es un fuerte competidor, se espera que el precio sea muy bueno y las características 8GB DDR4 memory, 128GB/256GB SSD, y el sistema operativo Windows, que para mi es fundamental. Estoy a la espera para comparar reviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos