Instagram TV: ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve? Te lo contamos en vídeo

Si aún no sabes lo que es Instagram TV aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Por ,

La ofensiva de Facebook contra YouTube ya tiene una nueva forma. Se llama Instagram TV (IGTV) y propone que la red social que acaba de superar los 1.000 millones de usuarios permita a los creadores publicar vídeos de hasta una hora de duración. Recordemos que hasta ahora solo podían durara 15 segundos cómo máximo.

Instagram anuncia IGTV, hasta una hora de vídeo para… ¿competir contra YouTube?

Algunos especialistas ven aquí una jugada estratégica para atacar a los usuarios y creadores descontentos con YouTube, sin embargo IGTV aun tiene dos desventajas importantes: Los vídeos solo pueden ser en vertical y no existe un programa de reparo de ingresos con los creadores. Así pues, aunque la competencia siempre es buena, hay quien no tiene tan claro que IGTV deba inquietar a YouTube.

IGTV está ya disponible para Android e iOS como un extra del Instagram normal o como una app independiente, y de momento está recibiendo más críticas que alabanzas. Pero recordemos que Instagram ya se ha ‘comido’ a Periscope, Vine y las ‘histories’ de Snapchat, así que no hay que tomárselo a la ligera.

 

Compartir en:

3 respuestas a “Instagram TV: ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve? Te lo contamos en vídeo”

  1. Tatiana dice:

    Sera cuestion de tiempo para que mejore la experiencia en instragm tv, comprtencia diecta, diversos gustos.

  2. Tatiana dice:

    Pienso que una manera de que tenga mucho publico igual o mas que youtube, es eliminando publicidad de la aplicación, un espacio libre de publicidad. woww genial ya se lucran demasiado con todas las aplicaciones.

  3. José Romero dice:

    Es una locura, hoy en día las redes sociales son muy potente. Youtube es una plataforma potente, decir verdad es la segunda creo yo, entonces IGTV a mi parecer no creo que supere a youtube, es muy original como transmitir video en vivo y todo eso pero como competencia no creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos