Instagram te chivará todo el tiempo que pasas en la red social

Instagram también quiere que sepas cuanto tiempo 'malgastas' en la app y qué sueles hacer con ella

Por ,

El CEO de Instagram ha confirmado que la aplicación está preparando cambios en su diseño, entre los que se encuentra una nueva sección con muchas estadísticas, incluido todo el tiempo que pasas con la aplicación.

Instagram incluirá la compra de productos sin salir de la app

En la historia original publicada por TechCrunch, se muestran unas capturas de la nueva barra lateral que están probando en Instagram para Android. En concreto la barra muestra enlaces al archivo de fotos, las imágenes o vídeos guardados, acceso para encontrar más contactos y una nueva sección llamada “Usage Insights” o Información de uso.

Kevin Systrom, CEO de Instagram, lo confirmó más tarde en Twitter y aclaró que están probando esta función para mostrar a la comunidad de Instagram más acerca del tiempo que pasan en la app.

Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional.

Esta novedad de Instagram, por ahora escondida en el código de la versión para Android, es parte del movimiento que pretende que seamos conscientes del tiempo que empleamos en nuestro móvil.

Tan grande se está haciendo la idea de la adicción al móvil que Google también mostrará una sección del tiempo que pasas en el móvil con Android P. Incluso Apple prepara una sección similar para la próxima versión de iOS.

Captura: TechCrunch

Bajo esta nueva sección se espera que se muestre el tiempo que pasamos con Instagram abierto, pero también a quién escribimos, hacemos likes o toda esa información sobre nuestras acciones dentro de la aplicación.

Lo que no se espera es que Instagram agregue alguna función que limite el uso. Sería dispararse en el pie, aunque tengan buenas intenciones con estas novedades.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos