Instagram incluirá fotos recomendadas en tu ‘feed’ (aunque no quieras)

Instagram sigue intentando que tengas más fotos y vídeos de temas que pueden interesarte pero no sigues

Por ,

En un nuevo intento para que los usuarios de Instagram sigan viendo más fotos y vídeos en su feed, están preparando una novedad: publicaciones que según tus gustos puede que te gusten.

Nadie ha pedido esta función de forma literal, de la misma forma que nadie pidió a Instagram que cambiase su feed por un algoritmo en vez de ver las últimas publicadas en orden cronológico. Pero hay algo claro, en Instagram quieren aumentar el tiempo que pasas con la app abierta y una solución es que tengas más contenido que ver.

Novedades en Instagram: tu feed mostrará likes de tus amigos y hashtags

La nueva sección se mostrará de vez en cuando entre publicaciones, mostrando posts sugeridos basados en las cuentas que ya sigues. Por suerte aquí Instagram no usa las búsquedas o las fotos que ves, como lo que muestra en la pestaña de buscar.

Esta novedad se une a las publicaciones que aparecen si sigues algún hashtag y otra que está al caer, los posts que podrían aparecer según los gustos de tus contactos.

Esta novedad no está muy alejada de una función de Facebook, la sección Explorar que se encuentra escondida en el menú de la versión móvil y de las aplicaciones móviles, donde se muestran publicaciones según tus intereses en la red social.

¿No te gusta la nueva sección de publicaciones que te podrían gustar? Mala suerte, porque como muestra la ayuda de Instagram, puedes ocultarla, pero sólo temporalmente.

+ Info | Instagram, TechCrunch

Compartir en:

Una respuesta a “Instagram incluirá fotos recomendadas en tu ‘feed’ (aunque no quieras)”

  1. Perico de los palotes dice:

    ¿No te gusta la nueva sección … puedes ocultarla, pero sólo temporalmente. ¡Falso! Siempre puedes desinstalar esta mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos