Instagram prueba oficialmente los ‘repost’ en los Stories

Se podrán compartir fotos de otros usuarios (dando crédito) en las historias de Instagram

Por ,

Instagram preparada la opción que permitirá a otros usuarios que republiquen una historia tuya. La función está en pruebas, pero parece que se empieza a probar por más personas, por lo que podría llegar de forma oficial dentro de muy poco.

Se trata de una forma de republicar publicaciones en las historias de otras personas. Parece que Instagram quiere aumentar las visualizaciones de las historias y fotos con esta característica.

Instagram permitirá republicar posts de una forma sencilla, directamente pulsando sobre le botón de compartir (el avión de papel) que normalmente se usa para mandarlo a otro usuario o a un grupo. Se mostrará la opción “Añadir posts a tu historia”.

Para quien tiene esta función activada, puede manejar las preferencias de compartir en otras cuentas directamente desde la configuración. Entrando en Opciones > Configuración de la historia.

Las personas que pueden republicar las historias están mostrando las opciones que les da Instagram. No aparece simplemente como si fueses el autor, sino que las agrega un marco y el nombre del autor original. También se puede rotar, mover o redimensionar los repost.

Parece que esta característica está pensada sólo para hacer crecer las visualizaciones de las historias, porque de esta forma Instagram puede aumentar le número de visitas y mejorar el rendimiento de las historias. No es ninguna tontería, su competidor y creador del “formato historia”, Snapchat, vuelve a crecer.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos