Instagram permite guardar las fotos que más te gustan sin que nadie lo sepa

La nueva función de Instagram permite guardar fotos y vídeos en una sección que podrás revisar más tarde

Por Manu Contreras ,

Para sorpresa de todos, Instagram sigue con su serie de actualizaciones que están mejorando muchísimo la red social. Acab de presentar Posts guardados, una nueva función que permite guardar en tu cuenta las fotos y vídeos de otros usuarios.

Similar a lo que podría ser servicios de “leer más tarde” como Pocket para artículos, Posts Guardados almacena todas esas fotos y vídeos que te han gustado o que te parecen interesantes, pero que no quieres olvidarte entre todos tus likes o capturas de pantalla. Tan sólo debes pulsar el nuevo icono que aparecerá bajo la fotografía.

Posts guardados en Instagram para iOS

¿Lo mejor de todo? Es una función que sólo verás tú, oculta al resto de usuarios. Es decir, que puedes guardar sin miedo al que dirán todas esas imágenes de un amigo que te gusta, o todos esos vídeos de recetas de cocina que te engañan creyendo que cocinar algo rico es sencillo.

La actualización llegará a lo largo de esta semana a todos los usuarios en Android, iOS y Windows 10, sin necesidad de actualizar la aplicación. Paciencia.

+ Info | Instagram

Compartir en:

Últimos vídeos