Instagram permitirá descargarte una copia de todas tus fotos

Parece increible pero, hasta ahora, no hay manera de hacer una copia de todas nuestras fotos de Instagram de golpe

Por ,

Puede parecer extraño, pero hasta ahora no existe una forma ‘oficial’ para descargarse las fotos de una cuenta de Instagram. esto significa que el registro vital que supone la colección de fotos que se comparten en Instagram, se quedan en internet, pero no hay forma de hacer una copia de seguridad personal, ni tampoco de imprimirlas.

Instagram añade GIFs a sus Stories para aumentar la diversión

La única solución alternativa es ir descargándose una a una las fotos con herramientas alternativas. Pero esto puede cambiar en un futuro próximo, ya que Instagram ha confirmado la intención de que cada usuario pueda descargarse toda la información de su cuenta, incluyendo una copia de sus fotos.

Esta nueva función se implementará como consecuencia de la ley de protección de datos GDPR que también prohibirá a los menores de 16 usar WhatsApp (al menos de forma oficial).La herramienta también permitirá descargar los vídeos y los mensajes de la cuenta. Los stories ya si eso, se quedan en internet… de momento.

Para muchas personas que utilizan Instagram como álbum fotográfico personal es una gran noticia que que aporta una mayor libertad de uso de sus propias imágenes y más facilidad para tener control sobre sus fotos.

+ info | huffpo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos