¡Victoria de los usuarios! Instagram mostrará nuevos posts al principio y menos algoritmo

Las nuevas publicaciones en Instagram se empezarán a ver al abrir la aplicación

Por ,

La presión ha podido con Instagram. Uno de los cambios más impopulares de la red social fue la introducción de un algoritmo que mostraba fotos publicadas según tus intereses, no mediante un orden cronológico. Hoy Instagram ha confirmado que está haciendo cambios para mostrar nuevas fotos y vídeos primero.

El algoritmo de Instagram es capaz de mostrar primero fotografías y vídeos con más posibilidad de que te gusten teniendo en cuenta tus acciones en la aplicación, como por ejemplo los posts que te gustan, comentas, te quedas viendo o son más populares. La red social eliminó la posibilidad de verlos cronológicamente para que así no perderte publicaciones antiguas.

Instagram prepara llamadas de audio y videollamadas

Muchos usuarios de Instagram estaban descontentos con este cambio y por fin han claudicado. En un comunicado publicado hoy, Instagram detalla que las últimas publicaciones subidas, tendrán más posibilidades de mostrarse primero. No es una visualización cronológica, pero es un paso.

Otra novedad es que agregarán un botón para que configures cuándo quieres que tu feed se actualice, para así evitar que lo haga automáticamente y te mande a la parte superior.

Una de las últimas novedades de Instagram son los GIFs en las historias, función que a las pocas semanas desapareció. Entre las novedades que se esperan para próximas versiones están las videollamadas.

+ Info | Instagram

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos