Instagram a la caza de los falsos seguidores y likes

Los falsos likes y seguidores empezarán a desaparecer de Instagram con el bloqueo de aplicaciones externas - los 'influencers' tiemblan-

Por ,

Se avecina una gran tormenta para muchos influencers de Instagram. La popular aplicación y red social ha decidido empezar a eliminar el acceso a unas aplicaciones móviles que ofrecen likes y seguidores falsos de forma automática.

Instagram hace más fácil comprar directamente sin salir de su aplicación

Instagram quiere que seas una persona auténtica en la aplicación, por lo tanto eliminará una de las mayores falsedades de la red social: los likes y seguidores falsos. Lo que ya se podría considerar como una epidemia en prácticamente todas las redes sociales famosas, empezará a ser uno de los focos de Instagram en 2019.

Los likes falsos son algo típico en Instagram. Muchas personas e influencers compran paquetes de likes de cuentas falsas para aumentar si exposición y la probabilidad de que su foto aparezca en la pestaña de buscar.

“Este tipo de comportamiento es malo para la comunidad y apps de terceros que generan Me gusta, seguidores y comentarios falsos violan nuestras normas de la comunidad y términos de uso.” comenta un portavoz de Instagram en su blog oficial.

Si un usuario de Instagram usa una app para aumentar likes y seguidores, verán este aviso al abrir la aplicación. Captura: Instagram.

A partir de ahora, las cuentas que usen este tipo de aplicaciones empezarán a ver un aviso al entrar a Instagram alertando de esta práctica prohibida según las reglas de la red social. También les pedirá que aseguren su cuenta cambiando de contraseña ya que estas aplicaciones podrían estar robando los datos de acceso.

+ Info | Instagram

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos