Instagram aplicado al Mundo Real

Un artista brasileño usa Instagram como concepto para su proyecto de arte urbano coloreando las vistas de Londres

Por ,

reallifeinstagram1

Lo divertido de Instagram no es que hagas buenas fotos, es que lo parezcan. Siguiendo este axioma el artista brasileño Bruno Ribeiro ha decidido Instagramear el Mundo Real™ con los ya populares filtros y marcos, e incluso con los ‘likes’ de Intagram.

La actuación artístico digital ha sido llevada a cabo en Londres -capital de estas cosas artistícas urbanas tan divertidas- bajo el título Real Life Instagram. El concepto es sencillo: crear una serie de marcos de generosas dimensiones con el grafismo de Instagram. Después les añades diversos filtros de colores en el frontal y hale, a recorrer las calles y buscar el encuadre adecuado para cada marco. El resultado es una especie de Instagram aplicado directamente que debe ser refotografíado.

[clipsetslides lsgallery_id="39"]

En la web del proyecto se han recopilado varias muestras del resultado. Una especie de juego visual de una foto de una foto instagrameada. En fin, algo que alegrará el dia a muchos hipster y arruinará el día a otros tantos artistas que estarán pensando «por que no se me ocurrió a mi». Bueno, al menos aún estais a tiempo de Instagramear otras cuidades.

En cualquier caso, la fusión de mundos -real y digital- siempre suele ser divertida y en este caso especialmente gráfica.

+ info | reallifeinstagram


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos