Instagram abandona su aplicación para Apple Watch

Apple deja de aceptar aplicaciones para Apple Watch que requieran conexión con una de iOS

Por ,

Instagram es una aplicación de culto, como WhatsApp. En una de sus últimas actualizaciones para iPhone han retirado la versión para Apple Watch. No se ha enterado mucha gente, lo que explica que este tipo de aplicaciones se borren.

No es la primera gran aplicación que retira su apoyo a Apple Watch. El chat para empresas Slack hizo lo mismo a principios de año. En 2017 eBay, Amazon o Google Maps también eliminaron su aplicación para Apple Watch.

Apple desarrolla en secreto pantallas MicroLED para sus futuros gadgets

En este caso Instagram no ha hecho ningún anuncio, ni lo avisó a sus usuarios mediante las notas de actualizaciones. Mucho tiene que ver que Apple a partir del 1 de abril ya no acepta aplicaciones no-nativas, es decir, las que requieren una versión instalada en tu iPhone.

Aunque Apple se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de relojes y sin duda el que más smartwatch vende del mundo, no deja de ser curioso como cada vez hay menos aplicaciones que simplemente están para mostrar notificaciones. Apple ha dado un giro de tuerca al Apple Watch para que se convierta en lo que mejor hace, ser un monitor de actividad física.

+ Info | 9to5Mac

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos