Insta360 One R, probamos la cámara con módulos personalizable

Insta360 apuesta en la One R con un prometedor sistema de módulos con diferentes tipos de cámaras para cada necesidad

Por ,
insta360 one r

Insta360 ha sorprendido a todos con la Insta360 One R, una cámara con módulos que permite intercambiar la óptica y el sensor. Con este singular sistema modular se puede utilizar el módulo de cámara más adecuado para cada situación sin tener que llevar una cámara entera destinada a cada captura.

GoPro MAX, probamos la sorprendente cámara de video envolvente 360

En el clipsetlab ya hemos podido probar una unidad de reproducción de la Insta360 One R con el módulo de acción 4K y el de video envolvente 360. Pero también existe una tercera opción que es un sensor de 1 pulgada de tamaño codesarrollado con Leica y que promete una mayor nivel de calidad de imagen. Es de suponer que en el futuro puedan desarrollar otros mods con diferentes propuestas.

insta360 one r

La versatilidad de un sistema modular con el de la Insta360 One R no solo permite cambiar de sistema de captura, también permite colocar la pantalla en posición PoV (punto de vista) o en posición selfie. Eso sin olvidar que también dispone de una batería de mayor capacidad o incluso un arnés especial para usarlo con drones.

Insta360 apuesta en la One R con un prometedor sistema de módulos con diferentes tipos de cámaras para cada necesidad

Pese a ser un puñado de bloques independientes, el conjunto final es resistente a inmersiones de hasta 5 metros y cuenta con una carcasa opcional para inmersiones más profundas. También contará con un arnés para acoplarlo a un drone y algunos accesorios más.

La Insta360 One R está disponible por 349 euros con el mod de acción 4K. La idea es poder adquirir los mods de forma independiente según se necesiten pero también existen kits como el Twin que incluye el mod de acción 4K y el envolvente 360 por 509 euros. Si se quiere empezar por todo lo alto, el el modelo con sensor de 1 pulgada que cuesta 599 euros.

+ info | insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos