Insta360 One R, la asombrosa cámara modular va a por GoPro

La Insta360 One R permite personalizar la cámara con módulos de acción 4K, envolvente 360 o alta calidad de 1 pulgada codesarrollado con Leica

Por ,
insta 360 one r

Insta360 ha presentado la primera cámara de acción modular, la One R. Una sorprendente nueva fórmula que apuesta por usar módulos básicos para crear la cámara óptima para cada ocasión. Y sorprendentemente funciona.

Hero 8, probamos la GoPro más avanzada y versátil

Insta360 ha creado esta cámara modular One R basándose en un elemento principal donde se aloja el procesador, la pantalla, los controles y las conexiones. A esto se le puede añadir uno de los tres módulos del catalogo: Un módulo cámara de acción 4K, un módulo dualcam 360 envolvente y un módulo con sensor de 1 pulgada codesarrollado con Leica.

insta 360 one r

A todo esto se le une una base que integra una batería, o una versión sobredimensionada con una batería de larga duración. El conjunto es ligeramente más grande que una GoPro Hero, pero reúnelo en un solo elemento tres opciones muy diferentes, acción 4K, envolvente 360 y alta calidad.

La Insta360 One R permite personalizar la cámara con módulos de acción 4K, envolvente 360 o alta calidad de 1 pulgada codesarrollado con Leica

Una ventaja adicional de la modularidad es que permite montar el modulo principal con la pantalla detrás por si se quiere ver en primera persona, o delante por si se prefiere grabar en modo selfie. Esto implica que la pantalla está limitada a un tamaño más pequeño que las GoPro Hero (donde ocupan casi todo el respaldo).

Pese a ser modular, la Insta360 One R asegura una resistencia al agua de hasta 5 metros, y adicionalmente contará con carcasas de inmersión para mayores profundidades.

insta 360 one r

La Insta360 One R está disponible por 349 euros en el modelo normal, 509 en el kit twin que incluye el modulo actión 4K y el 360, y finalmente el modelo con sensor de 1 pulgada que cuesta 599 euros. La idea es que más adelante se puedan adquirir los modelos por separado, aunque de monento no están disponibles en ese formato.

+ info | insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos