Infinite USB, USB adosado

Infinite USB, conectores USB que bailan la conga

Por Juan Castromil ,

¿Te estás quedando sin puertos USB en tu ordenador? Pues Gonglue Jiang tiene una interesante propuesta para ti (y para los fabricantes) ya que ha diseñado el Infinite USB. El Infinite USB es una variante del conocido conector USB que incorpora a su vez una entrada y una salida USB.

Con este concepto, ganador del premio IF al mejor prototipo, se podrían conectar dispositivos USB uno tras otro en plan conga (o chalet adosado) sin… necesidad de invadir otros puertos del ordenador. Esto es especialmente útil para ordenadores con pocos puertos. El caso es que el Infinite USB no sería realmente infinito ya que el estándar USB indica que cada puerto puede admitir hasta 127 dispositivos USB conectados en cadena, aunque la realidad lo limita a unos pocos. En cualquier caso más vale conectar los gadgets por orden de prioridad, porque como tengas que quitar alguno del medio…

Compartir en:

2 respuestas a “Infinite USB, USB adosado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te estás quedando sin puertos USB en tu ordenador? Pues Gonglue Jiang tiene una interesante propuesta para ti (y para los fabricantes) ya que ha diseñado el Infinite USB. El Infinite USB es una variante del conocido conec……

  2. Blah, blah dice:

    No estaría mal pero, con esto no achicharras el puerto?
    En cuanto enganches un par de dispositivos que consuman un poco (vease un disco duro, por ejemplo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos