Imanes iPhone App para neveras conectadas

iPhoniza tus electrodomésticos con imanes App

Por Juan Castromil ,

Antes de que Apple lance la iNevera, ya puedes ir haciéndote una idea de como quedará en la cocina de tu casa gracias a estos simpáticos imanes con los iconos de las diversas aplicaciones del iPhone.

Por 12,99$ te haces, como no podía ser de otro modo en jailbreak toys, con los 18 imanes de epoxy que… miden algo menos de 1″ de lado. Pese a no disponer de App Store, sus utilidades son múltiples ya que puedes poner una foto en la nevera, una nota en el microondas o incluso el menú del telepizza en el calentador. Lo mejor es que no requiere dos años de contrato con ningún fabricante de neveras.

Compartir en:

3 respuestas a “Imanes iPhone App para neveras conectadas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que Apple lance la iNevera, ya puedes ir haciéndote una idea de como quedará en la cocina de tu casa gracias a estos simpáticos imanes con los iconos de las diversas aplicaciones del iPhone. Por 12,99$ te haces, c……

  2. Achupe dice:

    Hola a tod@s,

    ¡¡Qué buenooos, menuda frikadaaaa!!,

    Lo malo es que Jailbreak no vende fuera de USA, pero están en eBay nuevos y al mejor precio que he encontrado en España: 16,9 € (y los gastos de envío Gratis).
    Os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-18-IMANES-DECORATIVOS-ICONOS-iPHONE-APPLE-/150507230830?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230a ee166e

    ¡A por ellos que voy!.
    Salud

  3. Frikimanes dice:

    Buenas,

    Efectivamente los tengo a la venta en eBay y siguen a ese super-precio. Los podéis encontrar en: http://bit.ly/cQwubO

    S@lu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos