iMAG ahora también en Android

iMAG amplía sus horizontes con los tablets basados en Android

Por Juan Castromil ,

iMAG es la primera revista española desarrollada exclusivamente desde su inicio para tablets. En 2010 fuimos los primeros en llegar al App Store de Apple para estar al alcance de cualquier iPad. Hoy nos adelantamos una vez más (incluso a los propios tablets Android) y estamos orgullosos de anunciar que ya está disponible iMAG para Android en el Android Market. Esto significa que los tablets basados en Android 3.0 que están a punto de llegar, es decir el Motorola Xoom, el LG Optimus Pad, el Samsung Galaxy Tab y por supuesto también el HTC Flyer (aunque utilice la versión 2.3) se añaden a la plataforma de distribución de iMAG.

Es importante tener en cuenta que debido a la diversidad de dispositivos Android no todos podrán acceder a iMAG ya que existen limitaciones de pantalla y de memoria. También hay que recordar que iMAG aún está funcionando… bajo una plataforma Beta y aunque sea posible descargar iMAG en muchos dispositivos Android, la experiencia de uso no está optimizada para pantallas pequeñas, por lo que sólo recomendamos su uso en los tablets de última generación. Y para celebrar nuestro aterrizaje en el mundo Android regalamos el número 2 que era de pago para los lectores en Android y también en iPad. Bienvenidos al futuro Androide, bienvenidos al estilo de vida iMAG.

Compartir en:

  • Camilo Puentes

    Hola, Quiero felicitarlos por estos avances en el mundo de android, y quisiera saber si esta revista tiene soporte para la samsung galaxy tab con android 2.2?

Últimos vídeos