Ikea y Sonos presentan Symfonisk los altavoces inteligentes ‘low cost’

Los altavoces de IKEA y Sonos tendrán función de equipos de música y de muebles

Por ,
Foto: The Verge

IKEA no solo tiene muebles, también electrodomésticos como televisores. Ahora además empezarán a vender altavoces inteligentes de Sonos, como los que tiene Sonos, como parte de una colaboración entre las dos empresas anunciada el año pasado.

IKEA Eneby, el altavoz inalámbrico de diseño asequible

Se llamarán Sonos Symfonisk y, aunque por ahora son maquetas y prototipos, serán muy similares a los que dentro de poco empezarán a vender en las populares tiendas de IKEA. Los altavoces son diseño de IKEA, pero la tecnología es totalmente Sonos.

La buena noticia es que los altavoces tendrán parte de la tecnología de Sonos, es decir, podrás crear un equipo de sonido y usar aplicaciones como Spotify para reproducir música. No se descarta que también disponga de Bluetooth para los que simplemente quieran enviar audio desde sus móviles.

Los productos más recientes de Sonos disponen de integración con Alexa, el asistente de Amazon, y de Google Assistant. Aunque estos asistentes están a punto de llegar a España, no se sabe si también tendrán estos asistentes.

Foto: The Verge

¿Lo malo? No tendrán la misma calidad de audio que los equipos de Sonos. Hay que tener en cuenta que IKEA quiere vender estos altavoces a un precio más asequible, al igual que sus televisores o bombillas conectadas.

Estos altavoces se unirán a los recientemente anunciados IKEA Eneby.

+ Info | The Verge

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos