iGolf, osssea

Por Juan Castromil ,

Se lo comentaba el otro día a Javier López Tazón, el boss de Ariadna, mientras hablábamos del iPhone. Echaba de menos una versión “i” de algún coche con espíritu Apple (como uno, que no recuerdo quién lanzó a principios de los 90, que era una versión exclusiva Apple que incluía un Powerbook de los de entonces) y zas! hoy me encuentro con esto. La verdad es que si hay algún coche que tenga tanto gancho como el iPod, seguramente no es otro que el Golf… el iGolf.

Y ahí está, tan blanquito, con sus 8 altavoces de 20 vatios cada uno (una caña total de 160), la conexión exclusiva para iPod en el reposabrazos y por supuesto, un iPod nano de 8GB (a mi me da que podían haberse estirado un poco más).
Sólo estará disponible en las versiones más bajitas, el 1.6 de 102 CV, el 1.4 TSI de 140 y el 1.9 TDI de 90 y 105 CV, y el susto comienza a partir de 18.100 euretes.

Si quieres investigar más, Volkswagen ha abierto un microsite especial, en el que se pueden ver todas las características de esta versión y descargarte música gratis para tu iPod. Ahora sólo hay que encontrar un iGaraje.

Compartir en:

Últimos vídeos