[IFA11] Videorama Sony P, el tablet de pantalla dual que se dobla

Analizamos el Tablet P de Sony y su peculiar doble pantalla con diseño plegable

Por Juan Castromil ,

[Berlín] Sony ha desplegado todo su armamento en la IFA y su desembarco en el mundo tablet nos trae dos tablets el tablet P y el tablet S. Con esos dos nombres tan elaborados Sony nos ofrece dos propuestas tan diferentes como el agua y el aceite.
El tablet P destaca por atreverse con un formato innovador de… dos pantallas separadas por una bisagra que puede usarse abierto del todo, o en diferentes ángulos. Esto permite mejorar la ergonomía en determinadas aplicaciones como las de lectura, escritura e incluso visionado de vídeos. Por contra la pantalla partida dificulta un poco la navegación por Internet y disminuye el tamaño útil de la imagen en algunas aplicaciones. Por 599 € el tablet P pone en tus manos las siguientes tecnologías:

  • procesador Nvidia Tegra 2 dual core a 1 GHz
  • SO Android Honeycomb
  • dos pantallas TruBlack de 5,5″ (1024×480)
  • cámara trasera de 5 MPx y una frontal VGA,
  • conectividad 4G + WiFi,
  • Capacidad 4 GB
  • batería de 3.080 mAh
  • lector de tarjetas SD, puerto micro USB y una salida de auriculares.


Compartir en:

3 respuestas a “[IFA11] Videorama Sony P, el tablet de pantalla dual que se dobla”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Berlín] Sony ha desplegado todo su armamento en la IFA y su desembarco en el mundo tablet nos trae dos tablets el tablet P y el tablet S. Con esos dos nombres tan elaborados Sony nos ofrece dos propuestas tan diferentes como…..

  2. […] Sony nos desvela en la feria alemana IFA 11 su tablet P, un dispositivo diferente que integra dos pantallas y un diseño plegable sin descuidar un potente hardware. Permite guardarlo con mayor comodidad y seguridad, leer libros digitales casi como si fueran de papel y jugar a modo de híbrido de PSP gigante y Nintendo DS. Un primer contacto muy prometedor sin duda. Más información en Clipset.net. (CLIPSET.NET) Share and Enjoy: […]

  3. FLUNXONE dice:

    Estupendo análisis. He leído una descripción de este cacharro en un blog que le va perfecta. Bocadillo de android. Y tienes razón es diferente a la marea de pseudo tablets quiero y no puedo ser Ipad.

    Por cierto Carolina, así en plan curosidad patria ¿que tenemos Español por allá arriba? ¿blusens? ¿alguien más?.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos