[IFA11] Videorama electrodomésticos inteligentes LG (tecnodomésticos)

Probamos los tecnodomésticos del futuro con WiFi y Android App

Por ,

[Berlín] Un año más no hemos podido resistirnos a ver como serán las casas del futuro y sus electrodomésticos inteligentes de la IFA. Entre las líneas de tecnodomésticos más completas y avanzadas están las de LG con sus neveras, hornos, lavadoras y aspiradoras con conexión inalámbrica y que además pueden gestionarse desde dispositivos Android.

Las aplicaciones que ofrecen actualmente son básicas y con utilidad limitada, pero de cara al futuro el control de tecnodomésticos a través del móvil será algo cotidiano y realmente interesante. Ese futuro lo hemos probado ya en este Videorama especial tecnodomésticos.

Compartir en:

6 respuestas a “[IFA11] Videorama electrodomésticos inteligentes LG (tecnodomésticos)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Berlín] Un año más no hemos podido resistirnos a ver como serán las casas del futuro y sus electrodomésticos inteligentes de la IFA. Entre las líneas de tecnodomésticos más completas y avanzadas están las de LG con sus never…..

  2. Laia dice:

    Hola!!Gracias por el videorama, sabeis la fecha de salida?Gracias!

  3. FLUNXONE dice:

    que cosas inventan. Dudo que un cacharro de estos pueda competir con mi capacidad para saber todos los precios del mercadona.

  4. […] hornos, neveras conformándose durante años con un simple enchufe eléctrico hasta ahora. La IFA ya nos dio pistas de cómo empezar a integrar comunicaciones y electrónica avanzada a los electrodomésticos. […]

  5. […] no se controla desde el móvil Android como la versión 2.0 […]

Últimos vídeos