[IFA09] Samsung 2View (DualView) ST550

Por Juan Castromil ,

Probamos la cámara de Samsung diseñada para autorretratos (ideal para egocéntricos)

(Berlín) Lo bueno de la IFA es que puedes probar y toquetear un montón de gadgets, tanto los mas caros y exclusivos como los más divertidos y absurdos. Gracias a ello hemos podido comprobar que la segunda pantalla de las cámaras Samsung 2View ST550 es tan útil como prometían.

samsung-2-display

La gama 2View cuenta con dos pantallas LCD, la táctil principal en el respaldo y una secundaria camuflada… en el frontal. El propósito principal de esta última es que sirva de ayuda al encuadre en los autoretratos, y podemos asegurar que eso lo hace a la perfección, evitando tener que repetir varias veces la toma hasta dar con la combinación ganadora.

Lo que sí es cierto es que el manejo de la Samsung 2View ST550 no es para nada sencillo ya que primero debes activar el modo adecuado en el menú y posteriormente encender la pantalla frontal dando unos golpecitos con el dedo sobre su superficie. La cuestión es que hay que hacerlo bastante más fuerte de lo que parece, ya que la pantalla está alojada detrás de la carcasa (lo que hace que cuando está pagada no se note nada).

Sea como sea la idea mola porque además el objetivo comienza en un angular de 27 mm, pero tienen que mejorar su usabilidad. En cualquier caso queda claro es que es una cámara muy “social media” y que cuenta con un montón de funciones para salir siempre guapo en la foto.

Compartir en:

Una respuesta a “[IFA09] Samsung 2View (DualView) ST550”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Probamos la cámara de Samsung diseñada para autoretratos (ideal para egocentricos) (Berlín) Lo bueno de la IFA es que puedes probar y toquetear un montón de gadgets, tanto los mas caros y exclusivos como los más divertidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos