[IFA09] LG Kompressor Sani Punch, la aspiradora HEPA (con cafetera)

Por Juan Castromil ,

La aspiradora Sani Punch es capaz de aspirar el polvo según su densidad

(Berlín) Hoy comienza la IFA y ya empezamos a ver cosas curiosas. La primera ha sido esta aspiradora de LG que cuenta con una tecnología novedosa para aspirar con mayor eficiencia, y que está orientada a las personas más sensibles al polvo y los ácaros, la Kompressor Sani Punch

aspiradora-cafetera

La boquilla de la Sani Punch cuenta con un módulo que es capaz de filtrar el polvo según su densidad (en la demo separó eficeintemente una mezcla de café molido y azucar, de lo que deducimos que tal vez pudiese utilizarse como cafetera de emergencia). Este cabezal… lavable aporta una mayor higiene, un mejor control de succión y un mayor nivel de absorción lo que la hace destacar entre otros modelos de aspiradoras HEPA (High Efficiency Particle Absortion Filter o Filtro de Alta Eficiencia de Absorción de Partículas).
Como en CLiPset somos muy limpitos vamos a ver si la probamos más a conciencia y montamos un circo de pulgas con los resultados.

Compartir en:

4 respuestas a “[IFA09] LG Kompressor Sani Punch, la aspiradora HEPA (con cafetera)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aspiradora Sani Punch es capaz de aspirar el polvo según su densidad (Berlín) Hoy comienza la IFA y ya empezamos a ver cosas curiosas. La primera ha sido esta aspiradora de LG que cuenta con una tecnología novedosa para a…

  2. Miguel@LG dice:

    Eso es velocidad de reacción! Ya me contaras como sale ahí el café.

  3. davic g dice:

    no es lo mismo HEPA a secas que HEPA Medical Grade. Para empezar los últimos son los originales y No se limpian nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos